Un poco de historia

El Argentina Sunset Club nace como una pequeña churrería en los años 70´, con una filosofía clara, llevar un buen producto a pie de playa a vecinos y veraneantes de Cabañas.

Con el paso de los años y el incremento de la cultura de playa y sol, el local se transforma a manos de la 2ª generación familiar, dando un cambio radical se orienta a un café-bar dando comidas en la playa, es aquí cuando se define el camino que seguirá en el futuro.

Ya en 2017 y en manos de la 3ª generación, es cuando experimenta su mayor transformación. Adaptándose a los nuevos tiempos, incorpora nuevas tecnologías, procesos, maquinaria y servicios que lo transformarán de un chiringuito de playa a todo un gran restaurante en la arena, pero siempre manteniendo el espíritu de chiringuito y su filosofía arraigada en todas sus décadas de historia.

El Argentina Sunset Club, es el lugar que une la experiencia a lo largo de los años, con el mejor producto y un local adaptado a los tiempos que corren, moderno, elegante y minimalista, con un servicio de 1ª que te hará sentir como en casa.

Pasión del equipo

Nuestro equipo joven y dinámico está comprometido a brindar un servicio cálido y eficaz.

En Argentina Sunset Club, la pasión por lo que hacemos se traduce en experiencias únicas y novedosas con mejoras constantes para sorprenderte cada día.

Un espacio para cada momento

Siempre a la última

Instalaciones

Disponemos de moderna maquinaria que nos permite elaborar buen producto a pie de playa, con el servicio ágil que demandan nuestros clientes.

Nuestras instalaciones y el buen hacer de nuestros cocineros, permiten ofrecer comida de alta calidad, así como, segura para aquellas personas con intolerancias o alergias.

Tecnología

Creemos que la tecnología es un gran aliado para mejorar nuestro servicio, y es por ello que disponemos entre muchas otras, de telecomandas, walkie-talkies y cartas digitales con QR y NFC, así como, un sistema informático para la gestión de comandas sin contacto, que nos permiten tener el control de la situación para que no tengas que preocuparte por nada.